La reina Isabel II se encuentra bajo “supervisión médica” debido al deterioro de su salud.
Redacción Perspectiva
El estado de salud de la monarca de Inglaterra puso en alerta a los médicos de la realeza. Por ahora, Isabel II se encuentra bajo supervisión debido al deterioro de su salud.
La salud de la reina de Gran Bretaña preocupa a sus doctores, quienes recomendaron que fuera puesta bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral.
“Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica”, informó el Palacio de Buckingham.
“La reina sigue sintiéndose cómoda y se quedará en Balmoral”, donde suele pasar los finales de verano, agregó en un breve comunicado.
Ante la alarma, sus hijos y nietos viajaron a Balmoral para reunirse con la matriarca. Se confirmó que el príncipe Carlos de 73 años, heredero del trono, la princesa Ana de 72, el príncipe Andrés de 62, y el príncipe Eduardo de 58- se encuentran ya en Balmoral o se dirigían hacia esa residencia situada 800 km al norte de Londres.
También se reunirán con la reina, los hijos de Carlos, Guillermo, de 40 años y segundo en la línea sucesoria al trono, y Harry, de 37 años.
“El palacio no emite boletines sobre la salud de la reina a menos que sea significativo”, dijo el comentarista real Robert Hardman a la BBC.