Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php82/sess_38bcd97adfc487409b30866ce78aca96, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php82) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8
Restaurante Clio´s un nuevo proyecto gastronómico
19.1 C
Guatemala City
martes, marzo 25, 2025

Restaurante Clio´s un nuevo proyecto gastronómico

Un concepto único y moderno para el traslado de Clio’s comenzó a gestarse hace un año, materializándose en un espacio con varios ambientes, restaurante, bar, salones privados, una tienda delicatessen y un laboratorio experimental, el cual está ubicado en la 6ª avenida 15-65 zona 10.

De pequeños, los chefs Olivia y Roberto De la Fuente siempre tuvieron la oportunidad de estar cerca de la naturaleza, lo cual los ha inspirado a descubrir nuevos sabores, aromas y texturas, estos siendo elementales para expresarse e inspirarse al crear un platillo.

Clio’s es precisamente una historia personal, narrada por los creadores del restaurante, algo que cada plato va a contar frente al comensal. Las historias son contadas a través de la gastronomía, con recetas y creaciones personales que se plasman en los sabores intensos. La comida es su arte desde la selección de los ingredientes, técnicas y conocimiento.

Olivia y Roberto cuentan con una gran trayectoria en la industria gastronómica, lo cual aporta al constante cambio e innovación en Clio’s. La pasión y la exigencia de sus clientes los han llevado a trasladar el restaurante a una nueva ubicación.

La nueva sede de Clio´s cuenta con un ambiente acogedor y un diseño que responde al nuevo espíritu de Clio´s en donde el ingrediente es el protagonista.

En el nuevo Clio´s el cliente además de disfrutar de sus exquisitas recetas, vinos y licores premium, podrá experimentar la atención personalizada que el equipo de profesionales especializados en la materia brinda.


 

La apertura de la nueva sede de Clio´s forman parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación de Clio´s Food Craft en el mercado guatemalteco, así como confirman nuestro compromiso en continuar contando nuestra historia a través de nuestras recetas, así como, sirviendo a nuestros clientes con eficiencia y calidad.”  Expresaron, Olivia y Roberto de la Fuente, chefs de Clío´s.


 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas