Desde que Shakira llegó a Miami, donde ha establecido su residencia junto a sus hijos Milan y Sasha, los rumores de romances no han dejado de circular.
Redacción Perspectiva
Durante el Gran Premio de Miami, la cantante colombiana fue vista pasando tiempo con varias celebridades, entre ellas el reconocido actor estadounidense Tom Cruise. Además, se la vio cenando con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y recientemente se la relaciona con la estrella de los Heat de la NBA, Jimmy Butler. La presencia de Shakira en uno de los juegos de los Heat solo aumentó los rumores.
El medio Page Six, en relación a Tom Cruise, señaló que el actor estaría muy interesado en conocer a la artista. «Él está extremadamente interesado en buscarla», mencionó el portal. Sin embargo, la revista Heat afirmó que la compositora habría estado «rogándole» a Tom que dejara de coquetear con ella.
Según esta fuente, Shakira no desea avergonzar ni molestar al actor, pero no siente atracción romántica por su parte, solo estaba siendo amistosa. El mensaje de Shakira habría sido transmitido «educadamente» a Tom.
Según Us Weekly, la cantante de «Monotonía» encontró los rumores «divertidísimos» y, a pesar de haber pasado un rato «divertido» con Tom en su encuentro en la Fórmula 1, no tiene planes de ir más allá.
Amigos cercanos de la cantante salieron a despejar las dudas. Ana Lourdes Martínez, amiga de la familia de Shakira, comentó a Page Six: «Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia».
Otro amigo de la cantante, Emilio Estefan, agregó: «Shakira realmente nunca se fue de Miami (…) Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros».
Así, Shakira sigue concentrada en su vida familiar y desmiente los rumores románticos que la rodean. Su estancia en Miami es respaldada por amigos cercanos que confirman su enfoque en el hogar y la relación con sus seres queridos.