Un calzado deportivo nunca había sido tan versátil como Sole Fury, la creación más reciente de Reebok.
Sole Fury Para toda ocasión
Ya sea para acompañarte en el gimnasio, o bien acompañarlos con ropa casual, los nuevos Sole Fury son un vivo eco del streetwear que ha dado como legado Reebok.
Han sido fabricados sobre una distintiva suela dividida que rinde tributo al calzado deportivo para correr de la década de los años 90. El patrón de las agujetas está planeado para proporcionarte una sensación de comodidad y ajuste con un toque de estilo.
La plantilla de espuma removible otorga comodidad extra durante todo el día, un accesorio perfecto para quienes suelen recorrer largas distancias a pie. Esto se complementa perfecto con la suela de goma que además los hace aún más ligeros.

Comodidad de talón a punta
Cada zona de tu pie se sentirá totalmente fresca, gracias a su transpirabilidad de 360 grados. Cuenta con zconas de ventilación aerodinámicas y perforaciones en la plantilla y capellada tejida que te brindan una ventilación mejorada.
Gracias a la suela de goma y su sistema de amortiguación Split Cushioning, el peso del calzado se reduce y da mayor flexibilidad, esto se traduce en una experiencia totalmente placentera y confortante. Además los Sole Fury cuentan con una placa de propulsión que minimiza el nivel de compresión. Esto te brindará mayor estabilidad y poder en cada paso.
Disponibles para hombre y para mujer.
Fuente: Robb Report