La mayor satisfacción de un padre es ver a sus hijos felices mientras son pequeños. Y sin duda este es un buen regalo para jugar todo el día con ellos, y olvidarse por un momento de la escuela.
Nuestros pequeños son el reflejo de nuestros gustos y hobbies, básicamente son el reflejo de nosotros mismos. Si eres un padre que le ha transmitido el amor por las motocicletas a tu hijo, tenemos el regalo perfecto para él.
Felix Monza ha creado, Moto Rocker, una motocicleta exclusiva para niños de entre 1 a 4 años y es una opción de regalo perfecta. ¡Conócela!
Moto Rocker
Moto Rocker es una motocicleta a escala para aquellos niños que disfrutan de las aventuras y de como su padre se emociona por estos vehículos de dos ruedas.
La primera edición viene con un motor de 125ccm de un cilindro, una luz principal y una luz trasera. El asiento hecho a mano está fabricado con cuero genuino. El nombre de cada jinete se coloca en el soporte del marco con el número de serie y los detalles de la versión haciéndolo totalmente único.
Puedes elegir entre café / mocoso o estilo de pista dependiendo del piso en su sala de estar. El color del tanque se puede pintar por orden.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report