Hoy, el ministro de Gobernación informó que se realizó una investigación interna para deducir responsabilidades de los agentes de la PNC que incumplieron su deber durante las diligencias en la “fiesta clandestina” del pasado viernes 12 de junio.
Redacción Perspectiva
El ministro de Gobernación, Oliverio García Rodas dijo a medios de comunicación que este día se entregó a la Fiscalía Municipal de Santa Catarina Pínula del Ministerio Público (MP) un informe realizado por la Direccion General de Inteligencia Civil (DIGICI) , Asuntos Internos y la Policia Nacional Civil (PNC) sobre la “fiesta clandestina”realizada el viernes pasado en un local comercial ubicado en carretera a El Salvador.
De acuerdo con Garcia, la investigación reveló que existió comisión de delito y se cometieron delitos severos y muy graves. Además, enfatizó que en cuanto se gire orden de captura a las personas responsables de estos delitos, se procederá de forma inmediata de acuerdo con la ley.
Según García, la investigación interna realizada por el Ministerio de Gobernación permitió “deducir responsabilidades de las personas que incumplieron dentro de la PNC”.