21.4 C
Guatemala City
viernes, marzo 13, 2026

Blanca Stalling ligada a un segundo proceso penal

La exmagistrada Stalling Dávila fue ligada por el delito de tráfico de influencias en el primer proceso penal el pasado 9 de febrero, por el juez Séptimo de Primera Instancia Penal, Adrián Rodríguez.

Segundo proceso penal 

El juez Octavo de Instancia Penal, Carlos Toledo, ligó a proceso y envío a prisión preventiva a la exmagistrada Blanca Aída Stalling Dávila, por el delito de resistencia al arresto con agravación específica, con lo cual suma un segundo proceso penal en su contra.

En la audiencia de primera declaración, el juez Toledo estimó que existían suficientes medios de investigación contra Stalling, quien es sindicada de intimidar a los agentes policiales con un arma de fuego al momento de su arresto. La sindicada llevaba peluca y lentes oscuros para pasar desapercibida ante las autoridades

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas