Un juzgado ordenó cerrar la tercera denuncia interpuesta por Andrea Aparicio en contra de Marco Pappa.
Redacción Perspectiva
Un juez de femicidio y otras formas de violencia contra la mujer resolvió cerrar definitivamente el tercer proceso penal que el Ministerio Público (MP) buscaba presentar en contra del futbolista Marco Pablo Pappa.
La denuncia fue presentada por su expareja Andrea Aparicio, quinen lo denunció por agresión físicamente. De acuerdo con Aparicio, durante una visita que realizó a la prisión ubicada en el interior del cuartel militar de Mariscal Zavala, fue agredida por Pappa.
Ordenan cerrar caso
Las pruebas presentadas por la fiscalía no fueron aceptadas por el juez, quien decidió cerrar el caso. También resolvió la libertad inmediata de Pappa.
Sin embargo, seguirá en prisión preventiva por otro proceso penal donde debe enfrentar juicio por agresiones físicas en contra de su exnovia.
Otro caso contra Pappa
Su expareja Andrea Aparicio, presentó la primer denuncia, el pasado 26 de julio. Sin embargo, no fue hasta el mes de agosto que el exfutbolista se entregó a la justicia para enfrentar el proceso legal.
No es la primera vez que el exjugador enfrenta a la justicia por cometer actos de violencia contra la mujer. En junio de 2018 se le sentenció a 5 años de prisión por violencia física en contra de Marie Kennedy. En esa ocasión Pappa evito la cárcel al declararse culpable y aceptar un procedimiento abreviado.

