19 C
Guatemala City
jueves, abril 30, 2026

Covid-19: Realizan protestas en España

Miles de españoles protestan contra el Gobierno por su gestión ante la pandemia.

Por Redacción Perspectiva

 

De acuerdo con Semana, este sábado, convocados por el partido de extrema derecha Vox, miles de personas realizaron manifestaciones en las ciudades de España, para denunciar la gestión de la crisis del Covid-19 por parte del Gobierno de izquierda de Pedro Sánchez.

Miles de carros y motos circularon con banderas de España, haciendo sonar las bocinas y gritando «Sánchez dimisión» o «Libertad» 

Santiago Abascal, líder de Vox denunció en un bus en Madrid «el Gobierno fue «incapaz de proteger a su pueblo, a sus mayores y a sus (trabajadores) sanitarios».  También acusó al ejecutivo de ser una «amenaza a la libertad de España».

Desde hace varios días,  Pedro Sánchez se enfrenta a cacerolazos en varias ciudades, ya que acusan al  Gobierno de limitar las libertades individuales y de incompetencia frente a una pandemia que dejó cerca de 28.600 muertos en España.

 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas