El Ejército de Guatemala junto al Ministerio de Salud realizan una jornada de vacunación de puerta en puerta en las comunidades del municipio de Ixcán, Quiché, con el objetivo de inmunizar contra el COVID-19 a un número mayor de personas.
Redacción Perspectiva
Esta semana, el Ejercito de Guatemala intensificó el apoyo en las campañas de vacunación contra coronairus que realiza el Ministerio de Salud en todo el país.
La Sexta Brigada de infantería junto y miembros del área de Salud decidieran llevar la vacuna de puerta en puerta en las comunidades rurales de Ixcán, Quiché.
«En este sentido han habilitado sólo en esa región 5 equipos móviles que desde principios de este mes han visitado más de 24 comunidades y eso les ha dado resultado la vacunación de más de 3700 personas , esto continuará y la sexta brigada de infantería también continúa en el proceso de preparación del personal» dijo Rubén Téllez, vocero del Ejército de Guatemala.
Asimismo, la Primera Brigada de Policía Militar «Guardia de Honor» apoya al Ministerio de Salud, en la organización y funcionamiento, en jornada de vacunación contra el COVID-19, en diferentes puestos de vacunación del departamento de Guatemala.