Hoy, autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), iniciaron exámenes de salud, donde se incluyeron hisopados para pruebas de COVID-19 a tenderos y dueños de tiendas de barrio y abarroterías de Mixco.
Redacción Perspectiva
Está mañana, delegados del MSPAS, evaluaron el estado de salud de tenderos y dueños de tiendas de barrio y abarroterías en distintas zonas de Mixco.
Asimismo personal de la Municipalidad de Mixco y EMIXTRA, realizaron marcajes de distanciamiento afuera de tiendas en barrios y colonias de diferentes zonas de Mixco.
El ministro de salud, Hugo Monroy y autoridades del MSPAS, monitorearon los exámenes de salud que se realizan para evitar que continúen los contagios de COVID-19.
Algunas de las colonias donde se realizó el monitoreo de parte de las autoridades de salud y municipalidad de Mixco, fueron: San Ignacio, La brigada y Belén.
El alcalde Neto Bran también se hizo presente en los recorridos para asegurar que la población mixqueña cumpla con el distanciamiento social para prevenir el contagio de COVID-19.