En conferencia de prensa, el presidente Alejandro Giammattei brindó información sobre los trabajos de búsqueda y rescate en el hundimiento de Villa Nueva. De acuerdo con las autoridades localizaron el lugar donde se encuentra el vehículo, sin embargo, aclaran: «las personas puede que no estén adentro».
Redacción Perspectiva
De acuerdo con el gobierno, localizaron el vehículo que cayó en uno de los agujeros que se formaron en el hundimiento en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.
«El equipo tiene una capacidad para ver más de 30 metros de profundad y el día de hoy se localizó el vehículo», dijo el presidente Alejandro Giammattei.
Con un equipo especial, realizaron la exploración de 10 metros de longitud por 30 metros de profundidad, dijo el experto Mynor Suárez. Sin embargo, aclaró que: «puede ser que las personas ya no estén dentro del vehículo».
Además, el mandatario indicó que para el rescate de las víctimas será necesario construir una rampa que permita acceder al lugar donde podrían encontrarse. «Tenemos que hacer una rampa para estar a la altura del vehículo para intentar extraerlo. No podemos hacerlo desde arriba debido a la profundidad», puntualizó Giammattei.



































