Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron agredidos por un grupo de personas que bloqueaban el paso en el puente Jupilingo, Camotán, Chiquimula.
Redacción Perspectiva
Los manifestantes arremetieron en contra de los agentes cuando intentaron quitar el bloqueo para dejar pasar una ambulancia que transportaba enfermos.
Según el informe de la PNC, los manifestantes agredieron a los agentes con palos y piedras cuando intentaron abrir el paso de la ambulancia.

Al menos, 22 agentes, entre ellos varias mujeres resultaron heridos. Varios tuvieron que ser trasladarlos a centros asistenciales cercanos.

Los inconformes con el Gobierno y parte del movimiento liderado por grupos políticos de izquierda y la exguerrilla, atacaron a las fuerzas de seguridad que como protocolo no portan armas. En el video se ve cómo los retan y les lanzan todo lo encuentran para golpearlos.
Una de las agentes tuvo que ser trasladada al hospital de accidentes del IGSS en la capital, por presentar politraumatismo, trauma de cráneo grado 1, y fractura de cráneo.