14.2 C
Guatemala City
domingo, marzo 22, 2026

Miguel Martínez critica a diputados y asegura que «no le importa lo que digan de él»

Miguel Martínez o «Miguelito» como él mismo se autodenomina, dijo durante un mitin político del partido oficial Vamos, que no le importa lo que se diga de él. Además, aprovechó para criticar a los diputados que se “creen periodistas”.

Redacción Perspectiva

El polémico exdirector del Centro de Gobierno, Miguel Martínez participó en un mitin político del partido oficial Vamos, en El Jícaro, El Progreso. Durante su discurso, el exfuncionario y “mano derecha” del presidente Alejandro Giammattei aseguró que no le importa lo que digan de él.

Además, Martínez fue captado cantando la canción “Jefe de jefes” de Los Tigres del Norte durante el evento.

«Quiero que digan que Miguelito vino a El Progreso, que Miguelito estuvo aquí con ustedes y da la cara», dice Martínez.

«Porque si van a hablar de mí que digan que somos los jóvenes que estamos luchando por Guatemala», y finaliza utilizando la frase del presidente Alejandro Giammattei: «Que Dios los bendiga, pero especialmente, que Dios bendiga a Guatemala».

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas