El Ministerio Público (MP) dio a conocer las medidas impuestas en contra de cuatro de las cinco personas que se presentaron hoy ante las autoridades de justicia por el caso de la mueblería O3 quienes deberán cumplir prisión domiciliar hasta el juicio que se llevará a cabo en noviembre de este año.
Redacción Perspectiva
El Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal ligó a proceso penal a 4 de las cinco personas vinculadas en el caso de la fiesta realizada en la mueblería O3 contraviniendo las medidas para prevenir el COVID-19.
En su resolución de la juzgadora a cargo del caso dictó falta de mérito a José Agusto Morales. Y ligó a proceso por contravención a las medidas sanitarias a Ricardo Antonio Cobar, Daniel Zarco, Christian Mandel Martensen y Gabriel Quiñonez Arzú
Los sindicados deberán cancelar una caución económica de Q.7,000 cada uno, firmar el libro cada 15 días y la prohibición de salir del país. La audiencia para establecer si estás personas enfrentarán juicio oral y público se programó para el 17 de noviembre de 2020.