18.5 C
Guatemala City
sábado, abril 26, 2025

Anuncian nuevo cierre vial en CAES a la altura del Km 11.5 el próximo 3 de mayo

[bsa_pro_ad_space id=5]

Del 3 al 5 de mayo, se realizará un cierre total de la ruta que conduce de la Ciudad Capital al oriente del país, específicamente en el Km 11.5 de la ruta a El Salvador, para la instalación de vigas en la construcción del segundo puente, según informó el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).

Redacción Perspectiva

Según detallaron, el cierre vial será desde las 10:00 de la noche del sábado 3 de mayo hasta las 4:00 de la mañana del lunes 5 de mayo.

Se recomienda a los usuarios:

– Reprogramar sus recorridos por el sector si es posible

– Utilizar rutas alternas y salir con suficiente tiempo de antelación a sus destinos si es necesario

– Atender las indicaciones de los agentes de tránsito

De acuerdo con lo informado, COVIAL, PROVIAL y la PMT de Santa Catarina Pinula coordinarán el cierre y el paso por las rutas alternas. El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda trabaja para acelerar la etapa final de ejecución de esta rehabilitación y mejorar la circulación por esta importante ruta.

Finalmente recomiendan a la población estar atentos a la información oficial publicada en las redes sociales institucionales para cualquier actualización sobre el cierre vial y los trabajos de construcción.

 

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]