23.1 C
Guatemala City
domingo, mayo 3, 2026

Reportan bloqueo en ruta al Pacífico

Por segundo día consecutivo la ruta al Pacífico fue bloqueada por un grupo de personas que exigen la renuncia del mandatario y la Fiscal General. El paso fue interrumpido en ambas vías a la altura del kilómetro 37.

Redacción Perspectiva

Vecinos afectados por el bloqueo solicitan a las autoridades que actúen lo más pronto posible para evitar que este tipo de acciones perjudiquen a quienes utilizan esta vía para cumplir con sus actividades laborales.

El bloqueo se reporta en la ruta cercana a San Vicente Pacaya y ha paralizado la  movilidad de las vías que conducen a la ciudad y a la costa sur. 

Al igual que el día de ayer, los manifestantes exigen la renuncia de la Fiscal General Consuelo Porras y del presidente Alejandro Giammattei.

Según indicaron medios locales, los inconformes amenazan con realizar un bloqueo más extenso.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas