20.9 C
Guatemala City
viernes, abril 18, 2025

Salud asegura que nuevo cargamento de Sputnik V llegará mañana

[bsa_pro_ad_space id=5]

Las autoridades del Ministerio de Salud indicaron que Guatemala recibirá este martes un tercer lote de 50 mil vacunas rusas Sputnik V.  La cantidad de dosis continua enviadas por el gobierno ruso continúan sin aumentar.

Redacción Perspectiva

El país espera recibir 16 millones de dosis de vacunas Sputnik V, por las que ya pagó la mitad.

Según el Ministerio de Salud este martes llegará un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V. La noticia fue confirmada por la viceministra administrativa de Salud, Nancy Pezzarossi, quien aseguró que este lote también será de 50 mil dosis.

«Esperamos el día de mañana recibir un embarque de Sputnik», aseguró la funcionaria durante una citación con la Comisión de Previsión y Seguridad Social del Congreso.

La noticia fue cuestionada por el presidente de la sala, Orlando Blanco, por considerar que es una cifra insuficiente para la demanda nacional.

El gobierno ruso ha entregado 100 mil vacunas a Guatemala.

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]