18.9 C
Guatemala City
lunes, junio 1, 2026

Tráfico complicado este viernes 8 de abril

Por segundo día consecutivo el tráfico de la ciudad de Guatemala se vio afectado por accidentes y autos varados que colapsaron las vías principales. En San Lucas Sacatepéquez se reportó una larga fila de vehículos, al igual que en la ruta al Atlántico.

Redacción Perspectiva

Este viernes 8 de abril, se reportó tráfico complicado en dos de las principales vías que conducen a la ciudad capital: la ruta Interamericana y carretera al Atlántico.

Desde horas de la manaña, se observó una extensa fila de vehículos y trailers que pasaron un largo tiempo hasta lograr llegar a sus destinos.

Accidente en la ruta al Atlántico

Debido a un choque de dos camiones en la ruta al Atlántico a la altura del kilómetro 16 de la ruta al Atlántico.

El percance complico el tránsito de zonas 18 y 25, al lugar se presentó la Policía Municipal de Tránsito para liberar el tránsito del lugar.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas