18.5 C
Guatemala City
jueves, marzo 5, 2026

Vacunación decepciona a ciudadanos

Personas de la tercera edad que acudieron desde diversos puntos de la República resultaron defraudadas cuando al llegar al puesto de vacunación de Cayalá les informaron que no había existencia del fármaco.

Redacción Perspectiva

Lectores de Perspectiva se comunicaron con este medio para dar a conocer su decepción e inconformidad por la forma en que el MSPAS está manejando la vacunación contra el coronavirus.

Además de la escasez del medicamento experimental, mencionan la falta de organización que llega a extremos de anunciar que hay determinado puesto de vacunación y realizar las citas para defraudar a los interesados cuando llegan al lugar, para inyectarse el fármaco.

Entre los afectados hay más de un adulto mayor que llegó desde el interior, uno de ellos manejando desde un departamento oriental, solo para enterarse de que no podrían recibir la vacuna.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas