Samsung sigue apostando por los teléfonos flexibles y ahora planea lanzar al mercado un nuevo modelo que se dobla en dos partes; en una, la que sostiene la palma de la mano contiene el teclado, y la otra, la pantalla.
La compañía presentó el prototipo de este teléfono en la conferencia Samsung Developer Conference realizada en San Diego, California, aunque no dio detalles de cuándo podría salir al mercado. Hyesoon Jeong, jefe del grupo de investigación y desarrollo de Samsung, dijo que este prototipo cambiará la forma de usar el teléfono convencional.
Durante la conferencia también se habló de los esfuerzos que la marca está haciendo con el sistema One Ui y Android, argumentando que estar un paso adelante en la experiencia del usuario es sumamente importante para el desarrollo de nueva tecnología.
Jeong asegura que Samsung es pionera en la categoría de equipos plegables y que buscan seguir innovando para generar experiencias relevantes en los usuarios. La presentación de este prototipo ha generando muchas expectativas en torno a si el lanzamiento oficial será en el Consumer Electronics Show de las Vegas o el Mobile World Congress.
Fuente: Entrepreneur