El mercado de los Smartphones cada vez es más competitivo. Ya no es suficiente un celular eficiente, con buen diseño e innovadoras funciones. En búsqueda de la originalidad absoluta, lo de hoy son las colaboraciones temáticas para crear dispositivos únicos.
El nuevo ejemplo se encuentra en lo último de la compañía china Oppo. Nada más y nada menos que un móvil dedicado a Lamborghini.
Basado en su buque insignia -Oppo Find X- el ADN automotriz de este dispositivo se encuentra en su diseño. La parte trasera está hecha de fibra de carbono e incluye el logotipo de ‘Automobili Lamborghini’. Asimismo, su estilizado look proviene de su pantalla AMOLED panorámica de 6.4 pulgadas, misma que cubre cada esquina de la estructura. De tal manera, sus gráficos ofrecen una experiencia de alta calidad.
Pero eso no es todo. Otro de sus grandes Highlights es su función de carga rápida SuperVOOC. En poco más de media hora, el teléfono puede cargarse por completo.
Su cámara también es increíble, no sólo por sus 15 megapixeles y su capacidad de analizar tu rostro para ’embellecer’ tus selfies. Sucede que la cámara de Oppo Find X cuenta con un mecanismo deslizable en su diseño para ocultar sus cámaras.
La cámara, en definitiva, es la apuesta fuerte de este móvil. Y es que además de ‘esconderse’, está equipada con sistema de reconocimiento facial 3D que reconoce hasta 15 mil puntos de tu cara. También tiene una doble cámara trasera de 16+20 megapixeles.
Su desempeño tampoco defrauda. Todo gracias a su sistema Qualcomm Snapdragon 845 y sus 8 GB de memoria. Adicionalmente, cuenta con 256 GB de memoria de almacenamiento.
Esta deslumbrante colaboración estará a la venta al finalizar agosto y tendrá un precio de mil 600 euros, o poco más de mil 800 dólares aproximadamente.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report