Guatemala, 4 de septiembre de 2014. En la muestra de electrónica de consumo IFA en Berlín, Alemania, cuya fecha de inicio está prevista para el viernes 5 de septiembre, Sony Corporation (“Sony”) presentará una serie de novedades que ofrecerán al usuario una experiencia exclusiva basada en su principio (Kando) de “inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente en todo el mundo, y crear un valor emocional”.
En la rueda de prensa previa a la inauguración oficial de la IFA que ofreció Sony el miércoles 3 de septiembre, Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation, explicó a grandes rasgos las últimas innovaciones de Sony en las áreas de telefonía móvil, imagen digital, juegos y servicios de red. “Todas las innovaciones de Sony pretenden ofrecer no solo funcionalidades nuevas, sino también cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y en que esta se integra en nuestras vidas. No solo pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también emocionarlos a través de nuestras tecnologías que inspiran Kando y elevar su experiencia a nuevas alturas”, afirmó Hirai. Durante la rueda de prensa, Hirai también presentó “Life Space UX” por primera vez en Europa. Life Space UX supone un enfoque completamente nuevo a la experiencia de usuario y a la creación de productos en el que se aprovecha el entorno del usuario y el espacio habitable para poder disfrutarlo de una forma más natural y completamente nueva. En IFA, Sony presentará la evolución del concepto desde que lo presentara por primera vez en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que tuvo lugar en EEUU el pasado mes de enero.
«Masaru Tamagawa, presidente de Sony Europa, presentó a continuación la última gama de productos para Europa, incluyendo un modelo BRAVIATM 4K de pantalla curva, productos portátiles como, por ejemplo, su Walkman® de audio de alta resolución y cámaras lens-style que incorporan sensores de imagen de gran tamaño».
Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications, mostró cómo Sony reúne lo mejor de su tecnología en su gama de productos móviles, cuyo exponente más destacado es el “XperiaTM Z3”, que se conecta a la PlayStation®4(PS4™) a través de las aplicaciones PlayStation®App o PS4 Remote Play. Suzuki también presentó los productos más recientes de SmartWear de Sony, que se integran con sus productos móviles para permitir al usuario grabar sus actividades diarias y enriquecer su estilo de vida.