Tomar fotografías no es un arte que cualquiera puede dominar; aunque la industria de smartphones equipe, cada vez más, sus celulares con cámaras de magnífica resolución. Quienes dominan dicho arte, saben que no hay nada que se le asemeje a agarrar la máquina fotográfica y disparar fotogramas con diferentes enfoques y técnicas; lo que resulta en ejemplares de la más alta calidad, tomadas con la mejor tecnología.
Con ello en mente y una historia de excelencia que la respalda -150 años-,Leica ha presentado su nueva Leica TL2 de segunda generación, una declaración de diseño minimalista con cualidades atractivas por dentro, que establece estándares y la lleva a una dimensión completamente nueva, gracias a la velocidad, la calidad de la imagen y la facilidad de manejo.
Para lograr fotos magníficas, cuenta con varias mejoras técnicas, entre las que se encuentran el novedoso sensor APS-C de 24 MP y el procesador de la serie Maestro II, mismos que expanden los horizontes fotográficos y logran reproducciones nítidas y brillantes. Asimismo, tanto la función de disparo continuo con hasta 20 fotogramas por segundo, como la grabación de video en fullHD o 4K, muestran fuerza máxima en las imágenes en movimiento. Se centra automáticamente con gran velocidad.

Por otro lado, la pantalla táctil de 3.7 pulgadas de alta resolución proporciona acceso al menú, mientras que la función ‘My Camera’ permite configurarlo y personalizarlo por completo. Si lo que buscas es tener las copias en tu smartphone en cuanto antes, el módulo Wi-Fi integrado facilita la transferencia inalámbrica de las mismas. Así, la Leica TL App posibilita controlar la cámara desde el dispositivo móvil.
Es muy ligera y fácil de transportar, por lo que es hora de que digas ‘adiós’ a las fotografías con mala resolución y poca calidad.
Fuente: Robb Report