La compañía de movilidad Uber anunció que a partir de esta semana cobrará después de dos minutos el tiempo que se haga esperar al conductor.
Es decir, una vez que el automóvil llegue a la ubicación del usuario y hayan pasado más de 120 segundos, la dilatación se cobrará igual que un minuto por viaje.
La empresa anunció que, en caso de existir una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera, pero solo si el usuario lo hace dentro del rango de dos minutos después de la llegada del conductor. Antes de este anuncio, el límite era de cinco minutos.
“Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, dijo la firma en un comunicado.
- Uber también ofreció una serie de tips para mejorar la experiencia del usuario como:
- Considerar que en horas pico tu Uber puede tardar más en llegar.
- Mantenerse al pendiente de las notificaciones que recibirás en tu celular sobre el estado de tu viaje. Así podrás ahorrar tiempo y evitar cargos.
- Si quieres cancelar tu viaje por cualquier razón, procura hacerlo máximo dos minutos después de haberlo pedido.
Fuente: Entrepreneur
Fuente Fotográfica: Entrepreneur