La empresa de movilidad a través de aplicación más grande del mundo, Uber, lanzó esta semana una tarjeta de crédito junto con el banco británico Barclays para ayudar a sus usuarios a manejar sus gastos diarios.
Uber Visa, como se le conocerá a este plástico, funcionará a través de un programa de lealtad que dará a recompensas monetarias a los clientes más fieles de la marca.
Por ejemplo, el consumidor recibirá los siguientes reembolsos:
- 2% por cada viaje en Uber pagado con la tarjeta.
- 4% de cada dólar gastado en UberEATS.
- 3% de regreso en aerolíneas, hoteles y alquileres de casas de vacaciones como para Airbnb.
- 2% en compras y subscripciones en internet y 1% en todas las otras compras.
Además, si el usuario gasta más de 5 mil dólares al año, Uber le dará un crédito de 50 dólares para suscribirse en Netflix, Hulu y Amazon Prime. El plástico también asegurará el teléfono celular de la persona por 600 dólares cuando se pague la cuenta mensual con la tarjeta de Uber.
Uber Visa también anunció que no cobrará honorarios por su uso fuera de Estados Unidos y que no tendrá una anualidad.
Por el momento no se sabe cuándo llegaría Uber Visa a otros mercados fuera de la Unión Americana, pero se espera que inicie operaciones de manera digital en 2018.
Fuente: Entrepreneur
Fuente Fotográfica: Entrepreneur