Guatemala, 3 de septiembre de 2014.-En el mes de septiembre Movistar en su constante búsqueda de mejorar e innovar en el mercado pone a disposición de sus clientes su plataforma única bajo el concepto de Infinito.
La innovación que ofrece esta nueva oferta son las llamadas Infinitas o sea ilimitadas a TODAS LAS COMPAÑÍAS. Esta estrategia aplica tanto al segmento Prepago (tarjetero) como a Pospago (planes), para que todos los clientes y posibles clientes, sin importar el segmento, puedan disfrutar del beneficio.
Movistar una vez más, con la implementación de las llamadas infinitas a cualquier compañía, marca un hito en la historia comercial de las Telecomunicaciones.
Siguiendo los valores de la empresa, los nuevos Planes se caracterizan por la innovación y la simpleza. El objetivo de la empresa es que todo el mercado disfrute de estos nuevos beneficios y simplifiquen la manera en que la telecomunicaciones funcionan. El mercado de las telecomunicaciones jamás volverá a ser igual después de esta oferta, el INFINITO le pertenece a Movistar, esto nos recuerda cuando le dimos al mercado Guatemalteco las llamadas entrantes gratis y los saldos promocionales, siguiendo la tradición hoy rompemos esquemas nuevamente.
La propuesta del segmento Pospago (planes) incluye el plan Infinito y dos opciones adicionales: plan Premium y Plan Básico
El Plan Infinito será la opción más relevante para los consumidores ya que incluye llamadas infinitas (ilimitadas) a cualquier operador nacional y desde 3Gb de Datos Móviles. Las tres opciones incluyen beneficios únicos como mensajes de texto y minutos a USA y Movistar Centroamérica.
En el producto prepago se incorpora el hablar infinito por medio de reglas que permiten al usuario acumular recargas, con montos objetivos de Q20.00 y Q100.00, para obtener beneficios desde llamadas gratis por una semana a un número, hasta hablar gratis a todos los números por una semana; agregado a los minutos y promociones que se compren con la recarga.
Estas ofertas Infinito funcionan bajo un rubro denominado Política de uso Justo, la cual está diseñada con la intención de que las líneas activas sean utilizadas con objetivos ajenos a un uso individual y personal de llamadas de voz. Esta política es para garantizarles a todos los clientes que la adquiera el disfrute del mejor servicio disponible.
En ambas opciones, los diferentes segmentos vienen a marcar una página en la historia comercial de las Telecomunicaciones.
Según explicó el Gerente de Marketing, Marvin Par, “Con esta nueva estrategia queremos lograr integrar una oferta con llamadas infinitas, sin importar el operador. Además, esta acción está enmarcada dentro de Movistar es diferente, sumado al rediseño de las tiendas, el cambio en el modelo de atención al cliente y ahora con la oferta Infinito.
Movistar desea que los guatemaltecos ahorren en su economía y que disfruten los beneficios que solo Movistar puede ofrecer; además de invitar a los otros usuarios para que se acerquen a una tienda a conocer el nuevo concepto, los nuevos planes y se unan a este gran grupo; porque Movistar es Diferente.