20.6 C
Guatemala City
sábado, octubre 5, 2024

Los audífonos traductores de Google

Escuchar tu música favorita, aunque placentero, es una función que resulta bastante básica para unos audífonos como los Pixel Buds de Google que prometen derribar las barreras del idioma con lo último de la tecnología.


Inalámbricos y discretos, estos nuevos auriculares, sin duda alguna, se diferencian del resto por su capacidad de traducir, al momento en que realizas una llamada telefónica, de manera instantánea, más de 40 lenguas.


Es decir que, gracias a una nueva aplicación de Google Translator, potenciada con el aprendizaje automático de la inteligencia artificial de Google Assistant, ahora podrás contar con un traductor de confianza hablándote directamente al oído.

¿Cómo se logra esto?

Por principio de cuentas, hay que aclarar que no basta tener los audífonos, pues éstos para llevar a cabo su trabajo como traductores debes estar conectados a un dispositivo que tenga Google Assistant, por ejemplo, los nuevos smartphones Pixel, presentados por la misma marca tecnológica.

Una vez que esto suceda y quedes completamente googleado, tendrás que ejecutar la mencionada aplicación y configurarla con los idiomas que vas a querer que se traduzcan.  Y hasta entonces estarás listo para convertirte en un políglota y conversar con personas de casi cualquier lugar del mundo, sin que tengas que cambiar tu idioma.

Sí, con esto todo lo que te digan llegará a tus oídos, de manera casi inmediata y en tu lengua, mientras que todo lo que tú digas también les será traducido, aún si tus interlocutores no cuentan con la maravillosa herramienta con la que tú cuentas: los Pixel Buds.

A la hora de responder sólo vas a tener que pulsar un botón táctil en el exterior del auricular derecho. Así activarás el micrófono, y los auriculares harán su labor de intérpretes.

Los Pixel Buds tienen una autonomía de aproximadamente 5 horas de reproducción y vienen en una caja recargable que permite 24 horas de tiempo total de la batería.  Aunque inalámbricos, están conectados entre ellos por un cable que hace más difícil que se pierdan y los hay en color negro, blanco y azul.

Con los Google Pixel Buds se podrá además, reproducir música, hacer llamadas, buscar direcciones e interactuar con Google Assistant, sin que sea necesario sacar el celular.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas