Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php82/sess_da34ae315eb9f0f518f60273297c8247, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php82) in /home/perspect/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8
Las nuevas monarcas del baloncesto en El Salvador
14.9 C
Guatemala City
viernes, marzo 21, 2025

Las nuevas monarcas del baloncesto en El Salvador

- Advertisement -

Tras dos meses de intenso esfuerzo y viajes, las chicas del equipo guatemalteco femenino de baloncesto La Cope, se proclamaron campeonas de la Liga Mayor de Baloncesto Femenino de El Salvador, luego de vencer en la serie al mejor de tres juegos al equipo de Santa Tecla.

El equipo nacional, se impuso a las salvadoreñas en la duela del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, con marcador de 76 a 64 en el primer juego y 60-56 en el segundo.


Sofía López una vez más fue la baluarte del equipo, al concluir como la Jugadora Más Valiosa de la serie final, con 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. En semifinales, vencieron a San Salvador, con saldo de dos triunfos y una derrota.


Esta conquista, convierte a La Cope, en el primer equipo de baloncesto guatemalteco en ganar un torneo nacional mayor en el extranjero. Cabe destacar que el año pasado, obtuvieron su cuarto título consecutivo en la Liga Mayor Metropolitana de nuestro país.

Fuente: CDAG

 

- Advertisement -

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas

- Advertisement -