21.9 C
Guatemala City
miércoles, octubre 16, 2024

Conoce la nueva imagen de Big Cola

Grupo AJE se reinventa. La compañía, multinacional de bebidas de referencia, inicia una nueva etapa de transformación y adaptación a las nuevas tendencias del mercado de su marca más reconocida y con presencia en tres continentes: BIG.

BIG es el sueño de una familia que pensó en grande y, a partir de ahora, continúa siéndolo pero con una imagen totalmente renovada en torno al concepto de la vitalidad, estrenando colores, tipografía y con un invitado: un colibrí. Y todo ello sin renunciar en ningún momento a sus orígenes, ya que mantiene el sabor, el precio y la calidad de siempre.

unnamed

Los países que, por ahora, podrán disfrutar de los productos con la nueva imagen de BIG serán Tailandia, Madagascar, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Vietnam, Nigeria, Costa Rica, Panamá, Indonesia, Colombia y Egipto. Se espera que para el primer trimestre de 2017 todos los países mencionados tengan el nuevo diseño en los productos BIG.


Además, los actuales y potenciales consumidores de BIG verán reposar sobre su ‘I’ un colibrí revoloteando que representa la esencia de la marca: volamos rápido, pero de forma estable, somos ágiles y nunca perdemos de vista nuestras raíces. Estamos llenos de vitalidad, la esencia de BIG”, afirma Martín Buompadre, Director Global de Marketing e Innovación de Grupo AJE. Este colibrí que pronto verán nuestros usuarios también representa el nuevo objetivo de la compañía: crecimiento sostenible y preocupado por el cuidado del medioambiente y el estilo de vida saludable.

En líneas generales, este cambio es un compromiso con nuestros usuarios, la promesa de reinventarnos y mantener una imagen fresca que represente armonía, vitalidad y sostenibilidad. La nueva imagen de BIG es la cara visible de un profundo proceso de reinvención interna de la compañía. Es parte del reflejo externo del cambio. Un cambio vanguardista dirigido a los jóvenes, pero manteniendo el sabor, calidad y precio que caracteriza a nuestros productos y que el público ya conoce”, afirma Buompadre.


BIG, al igual que el resto de productos que ofrece Grupo AJE, no solo trabajará para  democratizar el consumo, sino también el bienestar y la salud, desarrollando sabores y formatos que se adapten a las necesidades actuales de los usuarios dado el conocido empeño de Grupo AJE por “tropicalizar” sus productos según gustos, países y culturas.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas