16 C
Guatemala City
viernes, abril 24, 2026

Industrias Licoreras entrega donativo a presidente Giammattei

 

El presidente Alejandro Giammattei recibió este viernes de Industrias Licoreras de Guatemala un donativo por cuatro millones de quetzales para la atención de los pacientes durante la emergencia por coronavirus (COVID-19) que se registra en el país.

Esta entidad privada asistió a una reunión con el mandatario guatemalteco a Casa Presidencial para entregar un cheque simbólico por cuatro millones de quetzales en insumos hospitalarios y alcohol medicinal.

El presidente Giammattei agradeció la solidaridad con el Gobierno para equipar a los hospitales temporales, entre ellos el del Parque de La Industria, que atiende ya a pacientes con coronavirus.  También el hospital temporal que fue inaugurado en el departamento de Quetzaltenangoy los dos más que están siendo instalados en los departamentos de Zacapa y Petén.

El Centro de Gobierno gestionará la adquisición de los insumos donados por la empresa guatemalteca para mitigar los efectos del coronavirus en el territorio nacional.

Fuente: AGN

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas