Pollo Campero, una destacada parte de la Corporación Multi Inversiones -CMI-, celebra su arraigo en el departamento de Totonicapán con la inauguración de dos nuevos restaurantes, honrando así el legado de su fundador, Don Juan Bautista Gutiérrez. Este visionario comenzó las operaciones de la Corporación en esta región hace más de un siglo, con la apertura de una modesta tienda en San Cristóbal, Totonicapán. Con el tiempo, dio vida al molino Excelsior, generando empleo y prosperidad en la zona. Hoy, CMI destaca como una de las corporaciones más influyentes en la región, con presencia en más de 15 países y un equipo de más de 40 mil colaboradores comprometidos con brindar un servicio excepcional.
Redacción Perspectiva
La apertura de estos dos restaurantes marca otro hito en el ambicioso crecimiento de Campero a nivel nacional, con un plan histórico que ya ha dado lugar a más de 10 inauguraciones en lo que va del año. Los nuevos establecimientos, ubicados en la plaza del centro comercial Los Altos en Totonicapán, uno en el exterior y otro en el food court, cumplen con los más altos estándares de calidad, ofreciendo una experiencia culinaria única y deliciosa para aquellos que buscan saborear el inconfundible Sabor Campero.
«Estamos emocionados y orgullosos de estas nuevas aperturas, que reafirman nuestro compromiso de llevar el delicioso sabor Campero a cada rincón del país, mientras regresamos a nuestras raíces con una fuerza renovada. Además, estas inauguraciones generan oportunidades laborales y contribuyen al crecimiento y desarrollo de las comunidades. Son solo el comienzo de muchas aperturas y renovaciones que tenemos planeadas para este año», declaró Rodolfo Lambour, Director Sr. de Operaciones Pollo Campero.
El restaurante ubicado en el área exterior del centro comercial tiene capacidad para acomodar a 144 personas, brindando a los comensales el distintivo servicio y el sabor inigualable de Campero. Rodrigo del Cid, Director de Mercadeo para la región, afirmó: «En Pollo Campero seguimos innovando para estar más cerca de los guatemaltecos y seguir ofreciendo nuestro servicio de calidad y delicioso sabor en una ubicación más accesible. Con instalaciones cómodas y modernas, las familias y amigos podrán disfrutar juntos del exquisito pollo frito que solo Campero sabe ofrecer».
Todos los guatemaltecos están invitados a vivir la experiencia del Sabor Campero en estos nuevos restaurantes, de lunes a domingo, de 6:00 a 22:00 horas. Además, pueden ordenar para llevar, a través de la APP Campero, el sitio web gt.campero.com, por WhatsApp al 2374-1777 o mediante la línea telefónica 1777. Una oportunidad para saborear la tradición y la calidad que ha hecho de Pollo Campero un referente en la industria culinaria.