Más de 30 años cuidando a las mascotas guatemaltecas Rufo, la marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), se enorgullece de satisfacer las necesidades y brindar amor a miles de peluditos en el país. Y ahora, presenta su última innovación: Rufo PRO, el alimento superior que promueve la salud nutricional de los caninos.
Redacción Perspectiva
Con Rufo PRO, se ofreces una opción adicional de alimento que refleja el compromiso por mejorar el bienestar de tus mascotas. Su exclusiva fórmula, Protein Plus+, está diseñada para proteger el corazón de tus peludos amigos, mantener sus articulaciones, dientes y huesos fuertes, mejorar la digestión y brindarles energía saludable durante todo el día.
Con probióticos, vegetales, yuca y una mayor cantidad de proteína, Rufo PRO es la elección perfecta para aquellos que desean alimentar a sus perros con productos superiores. Rufo se preocupa por la salud de tus mascotas y se asegura de ofrecerles una dieta equilibrada y de la más alta calidad, respaldada por Aliansa y CMI.

Rufo, sabe que cada mascota es única, por eso, mantendrán su línea tradicional de concentrado y añadirá los nuevos productos Rufo PRO, con ingredientes y beneficios adicionales. Brindando opciones que se ajusten a las necesidades de tus adorables perritos.
Rufo PRO es el resultado de años de investigación y desarrollo. Trabajando en estrecha colaboración con expertos en la industria veterinaria y certificando la innovadora fórmula, Protein Plus+, como una de las mejores opciones para la nutrición canina. Encuentra Rufo PRO en todos los supermercados del país, disponible en presentaciones para adultos y cachorros, adaptadas a las necesidades nutricionales de cada etapa de vida.
Disponible en diferentes tamaños: 2.2 libras, 4.4 libras, 8.8 libras y 25 libras. ¡La elección perfecta para tu compañero canino!
Rufo es más que una marca, es un aliado esencial para las familias guatemaltecas. Cada día, millones de perros son alimentados con Rufo, y ahora, Rufo PRO llega para aquellos que buscan lo mejor en la crianza de sus amados compañeros. Porque un amor incondicional merece una nutrición de otro nivel.
