La comedia, interpretada por Jennifer López y Josh Duhamei es una peculiar historia que tiene un elenco atractivo y mucha acción llena de humor para los amantes del género.
Redacción Perspectiva
En esta boda poco convencional por todos los incidentes que la rodean, la opción es “aceptar o morir”. No en balde, la traducción literal del título en inglés, “Shotgun Wedding”, es “casamiento a la fuerza”.
La trama inicia con una feliz pareja que reúne a sus familias en una isla de ensueño para celebrar su boda. Pese a los preparativos, los novios habían comenzado a dudar de su decisión, en el momento preciso en que todos los invitados se convierten en rehenes de un grupo de piratas.
A partir de ahí, se inicia una loca aventura que arrancará carcajadas y sonrisas, mientras los enamorados deben salvar a sus seres queridos.
Bodas de plomo se estrena hoy en Prime Video, con un elenco conformado por la premiada actriz Jennifer Coolidge (The White Lotus). A ella se unen D’Arcy Carden (El escándalo), Alex Mallari Jr. (Código 8), Sônia Braga, Cheech Marin, Lenny Kravitz, Desmin Borges, Selena Tan, José Guillermo Cortines, Steve Coulter y Callie Hernandez.