Honda anuncia la iniciativa REPARA_TÓN HONDA Y ACURA 2024, que tiene como objetivo reemplazar de forma gratuita los infladores de bolsas de aire de vehículos Honda y Acura modelos 1996 al 2016, rodados o de agencia; con el fin de proteger a conductores y pasajeros, priorizando siempre la seguridad de sus clientes y reafirmando su compromiso con la excelencia automotriz.
Redacción Perspectiva
El evento se desarrollará del 21 al 25 de febrero en el Parque de la Industria, ingresando por Avenida la Castellana, parqueo #3, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm. Todos los propietarios de vehículos afectados podrán verificar si su modelo requiere atención, ingresando el número de chasis o VIN en el sitio web autos.honda.com.gt/seguridad-productos. En caso de requerirlo, tendrán la oportunidad de recibir un reemplazo gratuito de los infladores de bolsas de aire, con un tiempo de reparación estimado de 35 a 40 minutos por vehículo.
Además del servicio de reparación, Honda se asegurará de brindar una experiencia positiva a sus clientes durante todo el proceso, ofreciéndoles un regalo sorpresa y refrigerios gratuitos para los propietarios mientras esperan que se complete la reparación en el lugar.
«La protección de conductores y pasajeros en nuestros vehículos es nuestra mayor preocupación. Si su vehículo rodado o de agencia es afectado por esta campaña de seguridad, le invitamos a participar en nuestra iniciativa y reemplazar gratuitamente el inflador de su bolsa de aire afectada. De esta forma, garantizamos la seguridad de nuestros clientes » afirmó Dyane Búcare, gerente de Mercadeo de Honda Guatemala.
Cabe resaltar que, no todas las bolsas de aire de la marca Takata son defectuosas, alterando solo a un lote específico de vehículos y no necesariamente a todos los modelos y líneas. Siendo este un problema de seguridad que ha sido reconocido como un desafío sin precedentes para la industria automotriz en todo el mundo, pudiendo causar lesiones graves o hasta la muerte a los ocupantes del vehículo. Por lo que, Honda se ha comprometido a abordar las necesidades y preocupaciones de conductores y pasajeros, brindando soluciones proactivas y gratuitas, respaldando la seguridad y calidad de sus productos.
Para obtener más información sobre el evento «REPARA_TÓN HONDA Y ACURA 2024» o para cualquier consulta adicional, comunicarse con Honda Guatemala a través de diferentes vías de comunicación como WhatsApp al 5119-2428, PBX 2320-9500, correo electrónico a consultas@honda.com.gt o seguir las actualizaciones en las redes oficiales de la marca en Facebook e Instagram.