En marzo se inician las entregas del Mercedes Clase C 2021. La presentación mundial está programada para finales de febrero. Medios especializados señalan que la firma alemana puso toda su experiencia en este diseño.
Redacción Perspectiva
El Clase C debuta en Europa luego de dos años de desarrollo con prototipos camuflados. La prensa experta en automóviles da a conocer que el diseño es “nuevo por fuera y explosivo por dentro, heredando el lujoso concepto interior estrenado en el nuevo Clase S, con la consola central reconvertida en una gran pantalla táctil, que será de 9 pulgadas de serie con un módulo manual del climatizador automático integrado en la base de la pantalla, y de 11,9 pulgadas si se elige el climatizador automático opcional Thermotronic.

El modelo tiene algunos milímetros más de espacio en varios sitios, lo que termina por ofrecer más espacio para las piernas y mayor margen de movimiento al usuario. Entre otros, cuenta con los faros Digital Ligth y será el primero de su categoría con dirección activa casera.
Contará con oferta de gasolina y diésel, además de dos versiones híbridas enchufables. La batería permitirá una autonomía máxima de 100 kilómetros.