Baselworld, el lugar donde las marcas de lujo exhiben las piezas que serán tendencia o aquellas que su historia es digna de recordar en momentos importantes anuncia cinco modelos que robarán los reflectores en la edición 2018.
Si esta vez no pudiste viajar hasta Messe Basel, Suiza, no te preocupes, aquí te presenta estos cinco modelos que, según los expertos en la Alta Relojería, serán tendencia y forman parte de la selección especial de Men’s Watch Novelties en esta edición 2018 de Baselworld.
Rolex GMT-Master ll

No es novedad que Rolex forme parte de esta selección. La firma llega a Baselworld con Rolex GMT-Master ll, una espectacular pieza tanto en exterior como en la maquinaria interna. Por primera vez, el bisel con disco Cerachrom graduado bicolor en cerámica roja y azul de acero Oystersteel con brazalete Jubilé. Este modelo ofrece una versión aún más exuberante y sin precedentes en oro Everose de 18 quilates.
Chopard LUC Quattro

Podrá lucir como un modelo clásico pero Chopard se encarga de darle ese toque distintivo a LUC Quattro, el nuevo modelo la marca. El modelo en oro rosa de 18 quilates alberga el LUC Calibre 98.01-L, un tour de force que, a pesar de su extrema fineza, tiene una reserva de energía de 9 días, gracias a la tecnología LUC Quattro. Este modelo no solo está certificado con cronómetro por el COSC, sino que también lleva el prestigioso sello de calidad de Poinçon de Genève.
Breguet Classique Tourbillon Ultra-Thin

El arte de Breguet es evidente es cada modelo pero este posee una elegancia ultra delgada. Su estuche es de 7 mm en 950 platino o 18 quilates de oro rosa con fondo de zafiro, un movimiento extrafino de 3 mm con cuerda automática, calibre 581DR, 16 líneas, 42 joyas. Tourbillon en un carruaje de titanio.
Patek Philippe WorldTime Minute Repeater 5531R

El modelo 5531R destaca de las demás piezas de la colección WorldTime Minute Repeater gracias a que Patek Philippe desarrolló el nuevo movimiento de calibre R 27 HU con un minirotor totalmente empotrado en oro de 22 quilates. Posee la función de repetidor de minutos y una pantalla de hora mundial. Sin duda un modelo que cumple con estética y funcionalidad.
TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon

TAG presenta el Cronometro TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon, una edición limitada de 155 piezas para el 55 aniversario de la colección TAG Heuer Carrera.
Su tourbillon es agradable a la vista y un cronógrafo, producido y desarrollado dentro de la fábrica TAG Heuer, certificado “Tête de Vipère” que garantiza la alta calidad metrológica de los relojes. El movimiento se encuentra en una caja de cerámica azul oscuro, adornada con un bisel y cuernos de cerámica.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report