La diputada de la bancada Semilla, anunció este miércoles que se reincorpora a su trabajo en el Congreso, luego de dos meses de licencia que le permitieron iniciar el tratamiento médico por cáncer de ovario.
Redacción Perspectiva
A través de un comunicado, la parlamentaria indicó que retomará sus labores en el Congreso de la República, luego de permanecer ausente dos meses por licencia médica. Hernández detalló que al recibir el diagnosticó de cáncer de ovario solicitó una licencia por enfermedad de dos meses.
“Durante ese tiempo he tenido la oportunidad de iniciar los procedimientos y el tratamiento en el cual continúo”, indicó.
La congresista manifestó que continuará sus labores respetando las medidas de prevención por la pandemia y su actual estado de salud.
“Sigo con el compromiso de cumplir con las responsabilidades asumidas de representarles dignamente en el Congreso, así como ejercer las funciones de control político y legislación”, expresó Hernández.
La representante de Semilla agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante estos meses.
“He iniciado y continúo en tratamiento, y agradezco las expresiones de apoyo que han sido tan valiosas para sobrellevar los días difíciles”, escribió en su cuenta de Twitter, junto con el comunicado.
La exministra de Salud del gobierno de Jimmy Morales, inició su tratamiento en EE.UU. hace algunos meses.
