24.1 C
Guatemala City
lunes, marzo 31, 2025

El MP apelará resolución de juez en caso Hogar Seguro

[bsa_pro_ad_space id=5]

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio presentó las evidencias técnicas y científicas sólidas, que demuestran al Juez la posible participación de los procesados en los hechos ocurridos el 8 de marzo en curso en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción.


Por considerar que existe peligro de obstaculización a la averiguación de la verdad apelará la resolución del juez que benefició a los exfuncionarios con medidas sustitutivas.


Ligados a proceso

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio logró el auto de procesamiento por los delitos de homicidio culposo, abuso de autoridad, incumplimiento de deberes, maltrato contra personas menores de edad y lesiones graves en contra de los exfuncionarios de la Secretaría de Bienestar Social, Carlos Antonio Rodas Mejía y Anahy Keller Zabala, así como Santos Torres Ramírez, exdirector del Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

Fuente: MP

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]