La diputada Patricia Sandoval confirmó su boda con el ministro de Gobernación, Gendri Reyes. Luego de que imágenes de la boda se difundieran en medios y redes sociales durante el fin de semana.
Redacción Perspectiva
En su cuenta de Facebook, Patricia Sandoval publicó un video con el que confirma su boda con el ministro de Gobernación, Gendri Reyes.
La diputada envió un mensaje acompañado de un video de la boda con el ministro de Gobernación, luego de que se filtrarse fotografías de su boda.
«Queridos amigos, queremos compartir con ustedes nuestra felicidad… Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo, Cantares 8:6», publicó.

El rumor sobre la boda de Sandoval y Reyes se dio a conocer desde el pasado mes de octubre. Sin embargo, el fin de semana se difundieron imágenes que confirmaban la noticia.

Tanto, la diputada como el ministro han estado en medio de varias polémicas. En el caso de Reyes ha sido señalado por el diputado Aldo Dávila y organizaciones sociales de no evitar que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieran uso excesivo de la fuerza durante diversas manifestaciones en contra del gobierno de Giammattei.

Mientras que Sandoval es señalada de tener vínculos con el narcotráfico. La legisladora estuvo casada con el narcotraficante Irvin Giovany Aguilar Duarte, quien fue arrestado en 2016.
FCN expulsó a Patricia Sandoval
El Tribunal de Honor de FCN dio a conocer que la diputada Patricia Sandoval fue expulsada de la agrupación política el 30 de diciembre del 2020.
La decisión de FCN, fue expulsar a Sandoval como jefa de bancada. Por lo cual, Javier Hernández envió un documento oficial del partido a la Junta Directiva del Congreso en donde consta que Sandoval fue expulsada de dicha organización.