Mientras los demócratas inician su convención en Chicago, la campaña de Donald Trump continúa avanzando y posicionándose mientras la vicepresidenta Kamala Harris encabeza la candidatura opuesta.
Redacción Perspectiva
Según dieron a conocer medios internacionales, Trump intentará superar la celebración demócrata con una agenda ajetreada que incluye eventos diarios en estados en disputa relacionados con temas donde los republicanos creen tener la ventaja. Es su semana de campaña más ocupada desde el invierno, cuando se enfrentó a rivales en las primarias republicanas.
Cabe mencionar que Trump ha realizado eventos anunciados como discursos políticos a lo largo de la campaña, han terminado pareciéndose a sus habituales comentarios en los mítines. Y como ha sido el caso durante mucho tiempo durante su carrera política.
El primer debate entre ambos candidatos está programado para el 10 de septiembre, en donde se espera que Harris revierta la perspectiva de los votantes indecisos que quedaron esperando más del entonces candidato Joe Biden, quien dimitió a un segundo periodo presidencial en la Casa Blanca.
El expresidente Barack Obama y su esposa, la exprimera dama Michelle Obama, protagonizarán este martes la segunda jornada de la Convención Nacional Demócrata (DNC) 2024 con sede en Chicago, centrada en una propuesta de futuro para el país que contrasta con el mensaje republicano de que los mejores días de EEUU quedaron atrás.
Tune in now as we highlight Vice President Harris and Governor Walz's bold vision for the country. https://t.co/lNUAEPzNeK
— 2024 Democratic National Convention (@DemConvention) August 20, 2024