14.5 C
Guatemala City
sábado, abril 19, 2025

Versión de Amelia Flores, en contradicción con gobierno

[bsa_pro_ad_space id=5]

Hoy por la mañana, a través de una radiodifusora, la ministra de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Amelia Flores, afirmó que había renunciado al MSPAS y el 16 de este mes haría efectiva su decisión. Esto ubicó al MSPAS y a la funcionaria como tendencia en redes.

Redacción Perspectiva

Aunque se da por hecho que Flores ya no está en la cartera, fuentes del gobierno dijeron a los medios que el dato se confirmaría al ser oficial. La gestión de la funcionaria al frente de la pandemia ha sido cuestionada por la falta de acciones efectivas y eficaces ante la pandemia, tal como ya sucedió anteriormente en esa cartera.

Además, un frente que debilitó mucho la imagen de la funcionaria es el tema de las vacunas Sputnik, pagadas por Guatemala pero que al momento, no han llegado.

Sin embargo, es imposible dar por hecho la renuncia, debido a que esta no ha sido notificada oficialmente y no hay una comunicación gubernamental que la confirme.

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]