18.9 C
Guatemala City
martes, junio 2, 2026

La Federación Nacional de Gimnasia lista para la Copa Quetzal


41 representantes de la Federación Nacional de Gimnasia se encuentran listas para la Copa Quetzal que se llevará a cabo a partir de hoy en el Domo Polideportivo de la zona 13, fueron juramentadas este jueves por autoridades de CDAG.


La Copa Quetzal, organizada por el Club Olympika Gymnastics reunirá a más de 300 exponentes de los mejores clubes y Asociaciones del país.   Además se contará con la presencia  de atletas de  Costa Rica, Venezuela, Panamá, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.

Se disputarán medallas en las categorías baby size (2-6 años), femenino (niveles del 1 al 10) y masculino (niveles del 3 al 10).  La competencia se extenderá hasta el domingo.

Fuente: CDAG

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas