18.1 C
Guatemala City
lunes, marzo 16, 2026

Villas del Valle, un nuevo residencial que albergará a más de 300 familias

Villas del Valle es un nuevo proyecto habitacional que estará ubicado en la aldea El Ingeniero, Chiquimula, y que permitirá que las familias del departamento puedan hacer realidad su sueño de tener una casa propia.

Redacción Perspectiva

En Chiquimula inició la construcción de Residenciales Villas del Valle una nueva opción habitacional que pertenecen al concepto de Vivienda Urbana Accesible.

Los proyectos habitacionales urbanos accesibles han venido a revolucionar el mercado inmobiliario. Con ellos miles de familias tienen la oportunidad de optar a una casa propia a un precio accesible.

Esta nueva opción de vivienda llegará ahora al departamento de Chiquimula, con la construcción de Residenciales Villas del Valle.

Villas del Valle

Consiste en un complejo ubicado en la aldea El Ingeniero, Km 163.5 a un costado de Famaconsa, y que contará con más de 300 hogares, permitiendo que las familias chiquimultecas puedan hacer realidad su sueño de tener una casa propia.  

José Calderón, Coordinador Regional Construyamos S.A., expresó “Desde hace 6 años hemos impulsado y facilitado el acceso a una vivienda. Brindándole a los guatemaltecos un hogar propio a un precio accesible, respondiendo a sus necesidades y de esta forma mejorando su calidad de vida”. 

Con Residenciales Villas del Valle, parejas, familias, madres y padres solteros, podrán dejar de pagar alquiler y empezar a invertir en su propia casa, en una zona cercana a varios puntos importantes como el Centro Comercial Pradera Chiquimula.

Detalles del Residenciales Villas del Valle

Este residencial contará con varios beneficios, como: Agua de pozo las 24 horas, garita de seguridad, parque recreativo, acceso adoquinado, mantenimiento de áreas verdes, drenajes y planta de tratamiento de agua residuales. Estas características, garantizan que cada vecino vivirá en un ambiente agradable, cómodo y lleno de naturaleza. 

Los precios de las viviendas oscilan entre los Q 265,000 y los Q 405,000, y las cuotas mensuales inician desde los Q2,100. Se espera que el primer sector se entregue a finales del próximo año. Los tipos de domicilios se dividen en: 

Residenciales Villas del Valle está respaldado por Bloquera Famaconsa y Construyamos de Construred, lo que garantiza la calidad y solidez de este proyecto.  Si desea conocer más información, puede avocarse a los números 5426-0820.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas