25.9 C
Guatemala City
martes, agosto 25, 2026

Autoridades ofrecen Q50 mil de recompensa por otro nieto de Waldemar Lorenzana

El Ministerio de Gobernación incluyó a Haroldo Waldemar Lorenzana Torres, nieto de Waldemar Lorenzana «El Patriarca» en la lista de los 100 más buscados.

Redacción Perspectiva

El 2 de marzo pasado, Hans Lemus Lorenzana uno de los nietos del fallecido Waldemar Lorenzana «El Patriarca»  fue asesinado en Zacapa.

En este contexto, el Ministerio de Gobernación (MINGOB) incluyó a Haroldo Waldemar Lorenza Torres en la lista de los 100 más buscados.

Las autoridades ofrecen una recompensa de Q50 mil por información que ayude a ubicarlo y capturarlo.

De acuerdo con la información del MINGOB, la captura tiene fines de extradición. Haroldo Waldemar Lorenza Torres conocido como»Haroldito» o «Ferragamo» es hijo de Haroldo Jeremías Lorenzana Cordón, alias «Chuchi»,  hijo de «El Patriarca», y Dora Estela Terraza López.

El padre de Hans Lorenzana, Haroldo Jeremías fue extraditado a Estados Unidos en diciembre de 2021, junto con su hermana Martha Julia Lorenzana. 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas