21.9 C
Guatemala City
lunes, agosto 24, 2026

Héroes del Fuego de Toledo evoluciona su imagen para los amantes de la parrilla 

Ciudad de Guatemala, 24 de agosto de 2026. La marca de cortes premium de cerdo Héroes del Fuego de Toledo, perteneciente a la agrupación CMI Alimentos de Corporación Multi Inversiones (CMI), presentó la renovación oficial de su imagen visual. El cambio busca reflejar con mayor claridad su especialización en el mundo de la parrilla, manteniendo la calidad, jugosidad y procesos de origen que caracterizan a sus productos.

Redacción Perspectiva

La nueva identidad —ya disponible en los puntos de venta de todo el país— incluye modificaciones en el logotipo, gráficos, paleta de colores y empaques, facilitando su identificación en los exhibidores del área de congelados.

Innovación en portafolio y presencia en el mercado

La actualización de imagen aplica a la totalidad de su portafolio de cortes congelados de cerdo en peso variable: Tomahawk, Costilla St. Louis, Matambre y Entraña.

«Héroes del Fuego de Toledo nació con una promesa muy clara: acompañar al parrillero con cortes premium que estén a la altura de lo que quiere lograr alrededor del fuego. Nuestra nueva imagen no cambia esa promesa, la hace más visible», afirmó Juan José Gutiérrez, Director Comercial de Soluciones Cárnicas.

Por su parte, Ana Gabriela Morales, Gerente de Mercadeo de Embutidos y Porcícola, y María José Alvarado, Coordinadora de Mercadeo Porcícola, destacaron que el objetivo principal es brindar confianza a los consumidores en cada preparación, abriendo nuevas posibilidades culinarias para el mercado guatemalteco.

Los consumidores podrán encontrar la nueva presentación de forma progresiva en cadenas de supermercados como Walmart, Paiz, La Torre, Belca y La Central de Pollo Rey, entre otros distribuidores autorizados.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas