El Ministerio de Salud actualizó el Tablero COVID-19 con los datos de las últimas 24 horas. Por segundo día consecutivo se más de mil casos de coronavirus.
Redacción Perspectiva
El Tablero COVID-19 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) actualizó los datos correspondientes al martes 12 de enero.

De un total de 5,751 pruebas realizadas, 1,004 resultaron positivas a COVID-19. El informe diario no reporta ningún fallecido durante las últimas horas, sin embargo agregó 30 fallecidos ocurridos en días anteriores, en total hay 5,117 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.
En total, el país reporta 145,986 casos acumulados, de los cuales 132,507 se han recuperados.
El MSPAS ha iniciado una campaña de pruebas masivas en laboratorios móviles que recorrerán áreas con mayor afluencia de personas, esto con el fin de hacer detecciones oportunas del virus en lugares accesibles para la población.





























