15.8 C
Guatemala City
lunes, marzo 9, 2026

Asume nuevo Coordinador General Adjunto del Comité Ejecutivo de PRONACOM

 

 Isaac Farchi Sultán se integró al Programa Nacional de Competitividad (PRONACOM) como el nuevo Coordinador General Adjunto del Comité Ejecutivo, cargo que desempeñará con carácter ad honorem y que tendrá como principal objetivo fortalecer la atracción de inversiones al país en cumplimiento de la Política General de Gobierno 2020-2024 -PGG-.

Farchi es licenciado en Computación por el Instituto Tecnológico de Monterrey, México, fungió como Diputado al Congreso de la República (1996-2000), posee estudios de protocolo diplomático por el Centro Argentino de Estudios Ceremoniales, fue embajador fundraiser para América de Yad Ezra, Israel, y CEO de Israel Health Services, postulante a presidente de la República en las pasadas elecciones y cuenta con una trayectoria a nivel internacional como empresario y promotor de nuevas inversiones.

“Estar en PRONACOM es una oportunidad única para aportar conocimientos y trabajar por el bien común de los guatemaltecos. Por eso, entraré con fuerza a ser parte de los que trabajarán en el pilar de Economía, Competitividad y Prosperidad de la PGG del Dr. Giammattei. Desde este espacio, impulsaremos la atracción de inversión con una visión proactiva, para que los empresarios locales e internacionales tengan un real conocimiento de las oportunidades que ofrece nuestro país”, comentó Isaac Farchi.

Con la incorporación del Coordinador General Adjunto, PRONACOM aumenta su incidencia en cuanto a atracción de inversión se refiere, y reitera su compromiso para garantizar condiciones de competitividad y prosperidad en los guatemaltecos.

Fuente: Mineco

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas