16.4 C
Guatemala City
lunes, junio 22, 2026

Shakira desiste de ir a Quatar

Shakira había aceptado cantar en el Mundial de Qatar, pero después de una lluvia de críticas, habría recapacitado, haciéndole el “cover” a Dua Lipa, Rod Stewart y otros artistas que se niegan a presentarse en un país que reprime fuertemente a las mujeres y los grupos LGBT.

Redacción Perspectiva

La artista colombiana no habló oficialmente de su renuncia a actuar en Qatar, donde el fundamentalismo islámico impone a los visitantes seguir las costumbres de su religión.

Inicialmente, se conoció que Shakira cantaría en el evento, pero hoy la sorpresa fue que varios medios replicaron la versión sobre la marcha atrás que la cantante habría dado, al parecer, influenciada por las fuertes críticas que le lanzaron en redes sociales.

Shakira se presentaría en el show previo al primer partido entre la selección de Qatar y la ecuatoriana, prevista para el 20 de noviembre. Dua Lipa y Rod Stewart, a quien le habrían ofrecido un millón de dólares por actuar, ya se habían negado a acudir al país árabe, donde tanto mujeres como gay carecen de derechos.

Shakira, el nombre que siempre mueve opinión

La barranquillera tiene décadas de ser objeto de atención pública. Desde su cabello y peinado hasta su vida sentimental siempre son objeto de interés mediático.

Su dramática separación del futbolista Gerard Piqué fue noticia y posteriormente, su canción desgarradora sobre la ruptura (que todos creen alude a su historia personal). Hoy, la atención se vuelca en que la cantante eligió acatar la opinión de sus seguidores y no irá al Mundial.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas