16.4 C
Guatemala City
lunes, agosto 3, 2026

Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D

Guatemala, 20 de abril de 2015. Ejecutivos de Texaco en Guatemala realizaron el lanzamiento del nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D®, combustible de alta calidad que brindará un mejor rendimiento a los vehículos de los usuarios de este carburante en el país.


A partir de hoy nuestros clientes podrán hacer uso del nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D® que estará disponible en todas las estaciones de servicio de Texaco en Guatemala. Con este nuevo aditivo detergente en el combustible Diesel, Texaco ofrece a sus usuarios un combustible de primera calidad que brinda motores más limpios, mejor rendimiento y economía”, comentó Luis Osegueda, Gerente Chevron en Guatemala.


Los consumidores del combustible Diesel Bajo en Azufre con Techron D de la marca Texaco en Guatemala contarán con lo último en tecnología de aditivos, con un producto respaldado por pruebas de laboratorio que confirman su efectividad para mantener mucho más limpias las partes vitales del motor delos vehículos, así como su aptitud para un uso seguro en todo vehículo Diesel.


Vine


 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas